Traveling the world, learning languages, and immersing myself in new cultures.

Friday, May 8, 2015

¿Sabes qué me saca de mis casillas? pt.1

Soy un hombre tranquilo, tengo sangre de horchata, pero hay algunas cosas que me queman la sangre (he aprendido unos frases idiomáticas con sangre, ¿no?). Si, ya está etiquetada la parte uno, porque hay muchas cosas que me molestan. ¿Que piensas de mi título? Es una buena expresión para decir lo que me enfada. Entonces, ¿qué me saca de mis casillas?



Aparcar en Pamplona

Que asco el parking en Pamplona! Una ciudad tan pequeña pero hay un montón de coches. Y para aparcar, hay pocos lugares para aparcar gratis y están siempre llenos. Entonces, tienes que pagar... si puedes buscar una plaza libre. Hay un ejército de agentes de aparcar que ponen multas a la gente que no ha pagado o su tiempo ha terminado. Sin embargo la gente que aparca ilegalmente (en las cruces o aparcado en doble fila) se dejan en paz. He oído qué recientemente han cambiado todos los parkings gratis por estos en los que necesitamos pagar.


Can't find a spot? Make one!

¿Y a dónde va todo el dinero? Por favor que alguien me diga que no ir a financiar el sistema para los inmigrantes ilegales a aprovechar, lo que me guía al siguiente punto que me saca de mis casillas: la actitud de España por los inmigrantes: ilegal - dejado en paz, legal - violación anal.

España y sus inmigrantes


Cada español puede contarme una historia cuando había inmigrantes ilegales, que llamamos «gente», que han operado fuera del orden y nadie ha hecho nada, ni siquiera la policía. No hablo de una o dos razas especificas, pero todos ellos chupan la sangre de este país. Cada día veo «gente» viviendo aquí, molestando a otros, sin pagar impuestos, y gastando los sistemas públicos como medicina, ayuda de familias y ayuda de desempleo, sin intención de contribuir o mejorar la sociedad. Pero yo, legalmente, ¿tuve que pagar para pensar en aplicarlo al venir aquí? No voy compartir mi triste historia entera, solo sabes que me duele la cabeza (y el culo).

Quizas es lo mismo en EEUU y porque no he hecho un visado allí, estoy ciego a sus problemas. No sé, pero yo sé que aún con cosas como estas, seguirá gustandome mucho España.

¿Que piensas tú? ¿Tengo razón o estoy quejándome por nada? Qué te saca de tus casillas?

¿Te gusta cuando me enfado? Pues, lee ¿Sabes qué me saca de mis casillas? pt.2parte 3 aquí, parte 4, parte 5!


Share:
Location: Pamplona, Navarre, Spain

0 comments:

Post a Comment

Thank you for your comment! It will be reviewed and then posted shortly. See you on the next adventure!

best eBook ever

Subscribe & Travel with the TMax

Popular Posts

Countries Visited

Blog Archive

Instagram

YouTube

Online Fitness Course

Online Fitness Course
Functional Fitness for ALL Levels

Online Kettlebell Course

Online Kettlebell Course
Kettlebells For You, Me, & Everybody

Badges